Numeros de 100 en 100 para imprimir

Numeros de 100 en 100 para imprimir

Tabla de 100 para imprimir gratis

En 1920, el sobrino de Edward Kasner, Milton Sirotta, de nueve años, acuñó el término googol, que es 10100, y luego propuso el término adicional googolplex, que es “uno, seguido de escribir ceros hasta que te cansas”. [Kasner decidió adoptar una definición más formal porque “cada persona se cansa en un momento distinto y nunca sería bueno que Carnera fuera mejor matemático que el Dr. Einstein, simplemente porque tenía más resistencia y podía escribir durante más tiempo”[2].

Un libro típico puede imprimirse con 106 ceros (unas 400 páginas con 50 líneas por página y 50 ceros por línea). Por lo tanto, se necesitan 1094 libros de este tipo para imprimir todos los ceros de un gúgolplex (es decir, imprimir un gúgol de ceros). Si cada libro tuviera una masa de 100 gramos, todos ellos tendrían una masa total de 1093 kilogramos. En comparación, la masa de la Tierra es de 5,972 × 1024 kilogramos, la masa de la Vía Láctea se estima en 2,5 × 1042 kilogramos y la masa total de todas las estrellas del universo observable se estima en 2 × 1052 kg[4].

G

Un nuevo problema de programación ha sido tendencia recientemente – escribir un programa para imprimir números del uno al cien sin usar ningún bucle o mencionar números en el código fuente. Naturalmente, me interesaba una solución en Python.

Superar la limitación de no usar bucles fue bastante sencillo – sólo hay que usar Recursion. Sin embargo, tenemos que tener cuidado, Python no tiene optimización de llamadas de cola (ya que Guido prefiere tener trazos adecuados), por lo que si sigues aumentando el límite superior del bucle terminarás en un desbordamiento de pila.

Arun es el autor de “Django Design Patterns and Best Practices”. Un ávido entusiasta del código abierto. Apasionado de Python. Le encanta ayudar a la gente a aprender tecnología. Trabaja como gerente de producto en Unisys. Descubre más sobre Arun en la página sobre.

Hoja de números 1-10

En el programa Python dado, hemos tomado un bucle while para comprobar si la variable num es menor o igual a 100, si la condición se satisface entonces sólo se ejecutará el resto del código, de lo contrario no.

Imprimir los 10 primeros números naturales usando el bucle while en PythonPrograma de Python para convertir el nombre del mes en un número de días Programa de Python para calcular el número de días entre dos fechasSuma de dígitos de un número en Python Programa de Python para calcular la media de los números de una lista dada Encontrar un elemento en una lista Programa de Python para comprobar el año bisiesto Python programa para invertir una cadena Patrón de triángulos Pascal en Python Permutación y combinación en Python Comprobar si dos cadenas son anagramas Programa Python para encontrar el área de un círculo Python iterar lista con índice Python añadir lista a lista Python elección aleatoria Python dictar dentro de una lista Contar consonantes en una cadena Python Convertir array en lista Python

Números imprimibles gratis del 1 al 100

100Método 2: Usando un bucle for y sin usar el operador de módulo:Tenemos otra forma de resolver este problema. Podemos utilizar el bucle for y sin ningún operador de módulo. El bucle comenzará desde i = 2 y terminará en i = 100. Pero después de cada paso, incrementaremos el valor de i en 2.#include <iostream>

Será más rápido que el ejemplo anterior porque estamos ejecutando el bucle sólo para los números pares, no para todos los números.Método 3: Usando un bucle while:De forma similar a un bucle for, también podemos usar un bucle while. Funciona de forma similar. El bucle while se mantiene en ejecución y comprueba una condición en cada iteración. Una vez que esta condición se convierte en falsa, se detiene.A continuación se muestra el programa completo:#include <iostream>