Jugadores argentinos del real madrid

Jugadores argentinos del real madrid

Jugadores alemanes del Real Madrid

Mientras que los aficionados al fútbol moderno asocian la rivalidad entre el Real Madrid y el Barcelona con Ronaldo-vs-Messi.    Lionel Messi es de Argentina mientras que Ronaldo es de Portugal.    El Real Madrid fue en realidad el club que puso a Alfred Di Stefano en el reino del fútbol.    Esta es mi selección del Mejor XI para los jugadores argentinos del Real Madrid.

Wolff comenzó su carrera en el Racing Club en 1967. Jugó en el club hasta que fue transferido a River Plate en 1972.  En 1974 Wolff fue transferido a la UD Las Palmas en España, y 3 años más tarde se unió al gigante español Real Madrid, donde formó parte de los equipos campeones de 1977-1978 y 1978-1979.    Fue internacional en 27 ocasiones.    Llegó a la final de la Copa del Mundo en 1974.

Oscar Ruggeri jugó 3 finales de la Copa del Mundo, ganando la de 1986 y quedando segundo en 1990. Fue Jugador Extranjero del Año de la Liga en 1989 y Jugador Sudamericano del Año en 1991. Jugó en River Plate y Boca Juniors, así como en el Real Madrid de España. También hizo carrera en Vélez Sarsfield, San Lorenzo, etc.

Jugador portugués del Barça

Alfredo Stéfano Di Stéfano Laulhé[2] (pronunciación en español: [alˈfɾeðo ði esˈtefano]; 4 de julio de 1926 – 7 de julio de 2014) fue un futbolista profesional y entrenador argentino que jugaba como delantero, considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Apodado “Saeta rubia”,[3][4][5] es más conocido por sus logros en el Real Madrid, donde fue clave en el dominio del club en la Copa de Europa y la Liga durante la década de 1950. Junto con Francisco Gento y José María Zárraga, fue uno de los tres únicos jugadores que participaron en las cinco victorias, marcando goles en cada una de las cinco finales. Di Stéfano fue internacional sobre todo con España tras su traslado a Madrid, pero también jugó con Argentina y Colombia.

Di Stéfano recibió el Balón de Oro al Futbolista Europeo del Año en 1957 y 1959[7] Actualmente es el sexto máximo goleador de la historia de la primera división española y el tercer máximo goleador del Real Madrid de todos los tiempos. Es el máximo goleador del Madrid en la historia de El Clásico, junto a Cristiano Ronaldo[9][10] En noviembre de 2003, con motivo del Jubileo de la UEFA, fue elegido Jugador de Oro de España por la Real Federación Española de Fútbol como su jugador más destacado de los últimos 50 años[11] Fue votado en cuarto lugar, por detrás de Pelé, Diego Maradona y Johan Cruyff, en una votación organizada por la revista France Football que consultó a sus antiguos ganadores del Balón de Oro para elegir al Jugador de Fútbol del Siglo. [12] En 2004, Pelé lo incluyó en la lista de los 100 mejores jugadores vivos del mundo que elabora la FIFA (en septiembre de 2009, dijo que Di Stéfano era el mejor jugador “de todos los tiempos”)[13] En 2008, Di Stéfano fue honrado por la UEFA y el Real Madrid con un premio especial del Presidente emitido por la FIFA en una ceremonia celebrada en Madrid, donde también se inauguró una estatua. El entonces Presidente de la UEFA, Michel Platini, calificó a Di Stéfano de “grande entre los grandes”, mientras que sus contemporáneos Eusébio y Just Fontaine sugirieron que era “el futbolista más completo de la historia del fútbol”[14].

Fc barcelona jugadores alemanes

El City parece haber vencido a toda una serie de clubes europeos por su fichaje. Sin embargo, Álvarez había estado en el punto de mira de la mayoría de los grandes equipos antes de ser convocado para la Copa América del verano, a pesar de la fortaleza de la delantera argentina. El Real Madrid había recibido a Álvarez y a su familia para una prueba cuando sólo tenía 11 años. Los blancos querían fichar al joven, pero las restricciones de edad para los fichajes extranjeros en España frenaron su fichaje. ¿Crees que Álvarez tendrá éxito en el City? Háganoslo saber en la sección de comentarios

Real madrid jugadores italianos

Aunque el clan Álvarez hiciera las maletas y cargara sus pertenencias con todo el cereal que Álvarez padre pudiera haber almacenado, no había garantías de que el Real Madrid pudiera cumplir su parte del trato. La estricta política del club blanco respecto a la contratación de prodigios del fútbol dicta que no pueden considerar la adquisición de jugadores extranjeros a menos que tengan al menos 13 años. El sueño de Álvarez fue desterrado, y el joven cabizbajo regresó a Argentina junto con su familia, igualmente decepcionada. Pero 10 años después de su mágico día como jugador del Real Madrid, Álvarez es uno de los talentos más excitantes que ha surgido de la Primera División argentina en años.

El astro de River Plate ha marcado 18 goles y ha dado siete asistencias en 21 partidos de Liga. Tras entrar en los tres últimos minutos del triunfo de River en la Copa Libertadores de 2018 sobre su acérrimo rival, Boca Juniors, un encuentro que se disputó irónicamente en el Bernabéu del Real Madrid, Álvarez ya ha saboreado el éxito. Ahora, el argentino está preparado para hacer el mismo viaje que tanto ansiaba cuando sólo tenía once años. Sin embargo, su viaje a Europa no parece tener como destino el Real, sino el Manchester United, un gigante de la Premier League. El Manchester United está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 17 millones de libras esterlinas para rescindir su contrato con River Plate.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad