Como hacer un swipe up en insta

Como hacer un swipe up en insta

Cómo conseguir la verificación en instagram

Las funciones de Instagram se mueven rápidamente, por lo que no es de extrañar si sientes que te faltan algunos detalles cuando se trata de actualizaciones de enlaces de Stories. Dado que Instagram no ofrece mucho en la forma de agregar enlaces a las publicaciones, y su enlace en la biografía se utiliza mejor para las páginas de aterrizaje superiores, los enlaces de deslizamiento hacia arriba de las Historias se habían vuelto populares como una forma de vincular más libremente a las páginas individuales y piezas de contenido más oportunas.

La mayoría de los usuarios de IG probablemente todavía se están adaptando a la diferencia, pero cuando se añadía un enlace deslizante a una historia, los espectadores podían simplemente tocar la flecha en la parte inferior de su pantalla o deslizar hacia arriba en la historia para acceder al enlace directamente en la aplicación.

Con la actualización para añadir pegatinas de enlace, se puede olvidar el movimiento de deslizar hacia arriba o el toque en la parte inferior de la pantalla, y los creadores pueden ahora añadir un enlace en cualquier lugar del espacio de la Historia. Aquí tienes una historia actualizada de Sprout que muestra la colocación mucho más visible.

Para utilizar las pegatinas de enlaces, deberás tener acceso a la función. Si no estás seguro de tenerlo, sigue leyendo la siguiente sección para saber más sobre los criterios. Si tienes el sticker de enlace, entonces puedes encontrarlos disponibles con el resto de tus opciones típicas de sticker para añadir un enlace a tu Historia de Instagram.

Cómo hacer un swipe up story en instagram

Si quieres añadir un enlace a tu Historia de Instagram, este método para añadir un enlace swipe up ha sido retirado recientemente. Sin embargo, la buena noticia es que todavía puedes añadir un enlace con stickers. No dudes en consultar Cómo añadir un enlace a tu historia de Instagram para obtener instrucciones sobre el uso de pegatinas. Un enlace facilita que tus seguidores visiten tu página web desde tu Historia. ¡La otra buena noticia es que ya no necesitas un perfil de empresa o 10.000 seguidores para añadir un enlace a una historia!

Resumen del artículoXSi has convertido tu cuenta de Instagram en un perfil de empresa y tienes al menos 10.000 seguidores, puedes añadir un enlace “Swipe Up” a tu Historia. Para ello, abre la aplicación de Instagram en tu teléfono o tableta y, a continuación, desliza el dedo hacia la derecha para entrar en el modo Historia. Crea tu historia como quieras: puedes capturar un vídeo, subir una foto, añadir melodías o ponerte artístico en el modo Crear. Cuando tu obra maestra esté terminada, toca el icono del enlace en la parte superior de la pantalla; sólo lo verás si tu cuenta de empresa tiene 10.000 o más seguidores. Escribe o pega la URL del sitio web en el campo “Enlace web” y toca Hecho para guardarlo. Aunque Instagram añadirá una pequeña flecha en la parte inferior de la historia indicando a los usuarios cómo ver más, puede ser fácil equivocarse: quizá quieras incluir tu propio gráfico o texto “Swipe Up” para llamar la atención sobre tu sitio web. Cuando hayas terminado, toca “Tu historia” para publicarla.

Instagram swipe up youtube link

Esta tarde he enviado un correo electrónico a Scott Stringer, interventor de la ciudad de Nueva York, pidiéndole que presione al alcalde Bill de Blasio para que reasigne los fondos del presupuesto de la ciudad lejos de la policía y hacia programas que beneficien a los neoyorquinos. El correo electrónico – tres párrafos reflexivos – me llevó menos de un minuto para enviar. No porque lo escribiera yo, sino porque Ajani Russell, artista y estrella de Betty en HBO, utilizó su plataforma para compartir un enlace en una historia de Instagram que rellenaba automáticamente el correo electrónico cuando yo lo deslizaba hacia arriba. Lo único que tuve que hacer fue rellenar los espacios en blanco con mi nombre y mi municipio de residencia y darle a enviar.

En Instagram, “deslizar hacia arriba” significa que tu cuenta ha sido considerada digna de tener la herramienta que permite a los usuarios añadir enlaces a sus Historias de Instagram. Si un usuario enlaza algo a una diapositiva de la historia, el espectador puede deslizar hacia arriba desde la parte inferior y ser dirigido al enlace designado por ese usuario. Esta función solo está disponible actualmente para los usuarios verificados y las cuentas con más de 10.000 seguidores. Estar verificado sólo significa que Instagram ha confirmado que eres quien dices ser. Instagram podría optar por verificar todas las cuentas, pero decide no hacerlo. (Este no es un argumento nuevo cuando se trata de las formas en que las plataformas sociales podrían hacerse más seguras, pero no lo hacen). La marca de 10.000 seguidores también es un punto de referencia aparentemente aleatorio para designar lo que se considera un seguimiento significativo.

Instagram swipe up ohne 10.000 follower

Más de 500 millones de cuentas utilizan la función de Historias de Instagram, y un tercio de las Historias más vistas de Instagram son creadas por marcas (Instagram). Está claro que esta función ha resonado en la base de Instagram, y las empresas pueden aprovecharla para impulsar la conciencia y el compromiso con sus audiencias.

Pero con todo esto viene la pregunta: ¿Cómo pueden las marcas utilizar las Historias al máximo, en el esfuerzo de impulsar el tráfico y las conversiones para sus negocios? Todo empieza por saber cómo añadir enlaces a las Historias de Instagram con la función Swipe Up para poder promocionar tu sitio web. Vamos a sumergirnos en eso ahora.

Podrás publicar contenido emocionante sobre un nuevo producto, servicio o evento, y luego animar a tu audiencia a “deslizar hacia arriba para obtener detalles.” Esto da a las marcas una forma de baja fricción para impulsar el tráfico desde la plataforma de Instagram, y permite a los usuarios interactuar más aparentemente con las marcas directamente desde las Historias de esas marcas.

La función Swipe Up está destinada a las marcas y a los usuarios de Instagram, por lo que Instagram limita la disponibilidad a aquellos que cumplen tres criterios: Debes tener un perfil de empresa, debe ser una cuenta verificada y debes tener al menos 10.000 seguidores.